Add Comment Register
Skaffa en egen blogg - Klicka här »     Logga in »     |     Diskutera i vårt forum     |     Hjälp med din blogg?     |     Senaste aktiviteter på minbebis.com:

Más allá de Elo, Ramos se convirtió en el primer escolta en la historia de España

La Copa del Mundo de este verano en Rusia, cuando España se detuvo en la final de 1/8, Ramos lloró al margen, y el asistente Jero lo consoló. En este juego que rompió los corazones de los españoles, Ramos en realidad tuvo la oportunidad de romper un récord de años de polvo.

En ese juego, España tomó la delantera en la puntuación. Al comienzo del juego Camisetas de fútbol, hace 11 minutos, España anotó un gol al colocar la pelota. Ramos tomó el ataque en frente de la meta. Él creía que la pelota definitivamente debería ser considerada como un jugador.

Para Ramos, esta pelota también tiene un significado especial. Si la pelota cuenta en su cabeza, él reemplazará a Jero y se convertirá en el objetivo más defendido en la historia de España. Sin embargo, después de marcar el gol, la emoción de Ramos no duró mucho. Las palabras en la pantalla del Estadio Luzhniki le dijeron que el objetivo finalmente se contaba como el defensor ruso Ignashevich. Dragón.

Dos meses después, Ramos finalmente tuvo un sueño. Contra Croacia, recibió un tiro de esquina de Assencio y anotó su 14to gol en el equipo nacional.

De hecho, Jero marcó 29 goles para la selección española, pero 16 de ellos se marcaron cuando apareció en el centro del campo, es decir, el equipo nacional de ”Guard Yero” anotó 13 goles.

Ah, claro, Ramos también jugó dos posiciones en el equipo nacional. ”El lateral derecho Ramos” anotó 6 goles. ”El defensa central Ramos” anotó 8 goles, sumando apenas 14 goles.




Kommentera


× 3 = nio